18.2.08

ERES ESPECIAL

Debo aceptar que me agradó formar parte de tu lista de ocasionales conquistas, además fue bueno que revuelvas mi mente.
En estos días estoy medio ansiosa, tal vez porque algunas novedades recicladas me han devuelto el aroma intranquilo de días atrás. Pareciese ser que en estos días amortajados, la naturaleza no funciona.
Buscaré las palabras exactas para hacer este escrito lo más sencillo posible, pese a que me es inevitable fusionar ciertas ideas para que al leerlas, al menos, suenen mejor.
Creo que hemos tenido las cosas claras desde un inicio, nadie pretende ser adivino pornográfico, seducido por la pluma hiriente que, en su afán de cautivar, nos vende una idea ergotizada de flexiones abdominales, teniéndonos en el suelo.
Ayer me dijiste que sí podíamos ser amigos. La verdad es que lamento mucho que las cosas hayan llegado a este nivel, pero no es momento de arrepentirse ni nada de eso. Lo único que podría pedirte es que cumplamos con aquello, nadie quiere escapar de lo que pasó: ya pasó. Si piensas de mí lo peor, qué puedo hacer.
No trato de justificarme en el trago, porque si hay alguien que conoce los efectos de éste, eres tú; sin ánimos de molestar, sabes que uno saca a relucir ciertas estupefactas nociones de perder el control, y no me molesta.
Me molestaría más pretender que nunca pasó nada. Ambos sabemos que no nos sentiremos mal después de todo. Es sencillo, ojalá nos veamos por ahi, al menos para despedirnos, ojalá podamos vernos las caras como hasta hace unos días. Entonces, ¿amigos? Sería bueno una respuesta.
P. d. Te quiero como mierda.
Pao.

No hay comentarios: