17.2.08

RECUERDOS

-El día que sienta esa conekshón (como dice Shakira en una de canciones) al momento de pasarle el cigarrillo a un hombre, voy a saber, con ese mínimo detalle, que es EL indicado.
-¿Sólo por eso?
-Sí, claro... Son los detalles los que más cuentan y son más determinantes que los actos pomposos...
-No sabes cuánto me gustaría amarte.
En ese momento todo lo que tenía en mi mente (y en el estómago) se revolvió, y esto trajo consigo una serie de recuerdos dignos de recordar.
-¿Te sabes una de Rata Blanca?
-Déjame sacarla.... Siento el calor de toda tu piel en mi cuerpo otra vez; estrella fugaz que enciende mi ser, misteriosa mujer... sólo el amor que tú me das me ayudará...(8)
-Alucinante, alucinante... te salió perfecta... tu voz, tu preciosa voz.
-¿Estás bien?
-Claro que sí.
Puede que sea difícil entender la primera parte; pero fue [entre otras cosas sucedidas anoche] lo que me abrió los ojos. Oírle decir aquello fue la culminación de nuestro ciclo. Fue la demostración sincera de que el cariño verdadero perdura pese al tiempo, a la distancia, a los problemas.
Realmente esperaba más de ti. Esperaba un beso tuyo.
Gracias por la despedida tan cariñosa.
La pasé muy bien. Lo mismo pueden decir quienes estaban con nosotros. Habíamos tomado harto, harto. Hasta embotarnos, creo que si nos sonábamos la nariz, salía chela en lugar de mocos.
Había llevado su electroacústica guitarra. Tengo que quitarme el sombrero. Este muchacho es fenomenal. Es capaz de hacer la fiesta él solo. Armarla y todo, él y su voz. Él y su guitarra.
¿Se entiende? No me importa.

No hay comentarios: